¡Es mucho más que teatro!
La utilización de la herramienta escénica, es un método efectivo y práctico, tanto como sensibilizar y/o motivar, como para capacitar.
Nuestras propuesta:
Entretenidas, creativas y educativas obras de teatro, de entre 20 hasta 50 minutos y personalizadas para todos nuestros clientes. Las temáticas de este teatro empresa o teatro laboral, abordan la prevención, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, identidad de género, acoso laboral o cualquier tema que se desee interpretar.
¡Para eso estamos!
Escríbenos si necesitas más información o si tienes dudas sobre el Catálogo. Hablemos!
Más que un monólogo, más que un discurso o un relato, nuestro stand up comedy nos hace mirar, al igual que un espejo, nuestros propios actos de una forma diferente. Nos reímos de nosotros mismo o tal vez alivianamos aquellos temas que son difíciles de tratar.
¡No existe mejor remedio que la risa, para nuestra estresada vida!
Este tipo de teatro, es una de las formas más eficaces y dinámicas de aprender desde nuestras propias creencias. Consta de una escena teatral, de un tema determinado por el cliente y en la cual se exponen conductas erróneas. Luego, una vez terminada la escena y en conjunto con un moderador, se buscan posibles soluciones a través de las opiniones del público.
¡Tú eliges el final de la obra!
Aparentemente una persona es invitada a dar un testimonio, sobre un tema en específico. Durante el transcurso de la charla, los ánimos se encienden y el supuesto testimonio culmina con un acontecimiento sorpresivo.
Teatro Invisible para prevención:
una persona que ha tenido un accidente y ha quedado con graves secuelas físicas, económicas y emocionales, las cuales relata para generar empatía y concientización con el público.
¡Saca tu pañuelo porque te aseguramos emoción!
Distintos personajes visitan los puestos de trabajo en terreno, para que no tengas dejar tu ocupación mientras actuamos esta experiencia.
Los actores personifican a empleados, proveedores, clientes, etc.; quienes realizan distintas acciones, algunas imprudentes y/o desafortunadas. Los personajes interactúan con los verdaderos colaboradores, tomando conciencia de las actitudes o acciones que estos realizan frente a nuestro comportamiento.
¡Un verdadero cliente incógnito!
Qué mejor que una didáctica y dinámica cápsula audiovisual, representativa de distintas problemáticas de la empresa, para enseñar y reflejar algunas situaciones que debemos mejorar.
Nuestros actores profesionales, en conjunto con nuestro director audiovisual, nos hacen reflexionar y apoyar el proceso de difusión de distintos protocolos que muchas veces se olvidan o actualizan.
¡Aprovecha esta experiencia como metodología de aprendizaje, además de poder conservarla y replicar!
Pasapalabras: Nuestro Pasapalabras es entretenido y educativo a la vez. Junto con nuestro propio “Fulian” adivinamos conceptos empresariales, jugamos al Rosco y ¡mucho más!
Adivina la Escena: Un grupo de actores nos muestra una historia, pero sólo ejecutan la escena del principio y la del final. Los espectadores deben crear, ya sea escribiendo o improvisando la escena qué falta
Quién Quiere Ser Millonario: Realizamos la simulación de este mítico juego de TV, en donde dos equipos luchan por responder correctamente las preguntas a través del comodín del público, telefónico o 50 y 50.
Grupo S.O.S.
Padre Mariano 391 Oficina 704, Providencia, Santiago, Chile
(+56) 2 2361 4141 / (+56) 9 9723 5103
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Mejorar la calidad de vida a través de hábitos alimenticios saludables y técnicas corporales que permitan auto gestionar malas prácticas adquiridas.
Estrés positivo, Auto – relajación, pausa Laboral, control de Emociones, Auto – presión, equilibrio corporal.
Desarrollar correctas presentaciones ante distintos tipos de público, mejorando la comunicación y persuasión de la audiencia.
El discurso, etapas de la presentación, recursos audio visuales y tecnológicos, comunicación verbal y no verbal, control de audiencia, escucha activa, improvisación.
Difundir y explicar Ley Karin, situaciones y/o comportamientos vinculados a esta legislación, así como su prevención y alcance.
Empatía, respeto, brecha generacional, diversidad sexual, diferencia entre acoso y violencia laboral, protocolo de prevención.
Aplicar técnicas y habilidades propias, para disminuir vicios laborales; aumentando los niveles de confianza y colaboración del equipo.
Control del ego, roles en el equipo, comunicación efectiva, asertividad, empatía, sinergia y gestión del tiempo.
Mejorar el desempeño del equipo, a través del desarrollo de la dirección, motivación y habilidades personales.
Ego v/s autoestima: etapas de Administración, delegación de tareas, retroalimentación del desempeño, comunicación efectiva, proactividad.
Manejar y mejorar habilidades comunicacionales y sociales para mejorar la calidad de vida.
Manejo de emociones, técnica Alba Emoting, escucha activa, manejo de conflictos, asertividad, empatía, PNL.
Percibir la calidad de servicio, tanto como la satisfacción propia como de mis clientes.
Calidad y protocolo de servicio, comunicación efectiva, control de emociones, empatía, resolución de conflictos, manejo de clientes difíciles y persuasión.
Comprender y valorar de las buenas prácticas de seguridad de forma transversal.
Causas, identificación y consecuencias de accidentes, marco regulatorio, higiene laboral, habilidades personales de autocuidado.