Somos un equipo de profesionales del mundo de las artes, sicología y producción; que queremos lograr espacios personales y laborales más seguros, saludables y consientes.
VISIÓN
Ser la empresa de creación y entrega de contenidos, a través de las artes, más reconocida en Chile por su eficacia en generar cambios positivos en todas las personas que sean receptoras de nuestros mensajes.
MISIÓN
Entregar siempre experiencias extraordinarias, innovadoras, emocionantes, lúdicas e
integradoras, que cambien conductas o dejen huellas positivas en las personas en la vida
personal y/o laboral.
NUESTRO EQUIPO
Carolina Farías
Actriz, y Productora en Terreno
Daniel Saaverda
Director Audiovisual
Yasmín Lolas
Actriz y Coach Neurolingüístico
Mauricio Parraguez
Actor y Coach Neurolingüístico
Claudia Bell
Actriz y Bailarina
Caroline Monypenny
Asesor de Negocio
NUESTROS LÍDERES
Claudia Encina Directora General
Actriz con estudios en Comunicación Audiovisual. Consultora de grandes empresas, facilitadora y capacitadora en habilidades blandas y productora de eventos corporativos. Hace 15 años fundó Teatro SOS que con el tiempo evolucionó a Grupo SOS y ya ha ganado 3 fondos concursables de SERCOTEC y CORFO (2016) y PAR (2020).
Patricia Encina Directora de Contenidos
Sicóloga y terapeuta con más de 10 años sanando a las personas desde distintas visiones con un factor común: las relaciones, el vínculo, la autoconciencia y la meditación activa.
SALUD Y BIENESTAR
Objetivo principal:
Mejorar la calidad de vida a través de hábitos alimenticios saludables y técnicas corporales que permitan auto gestionar malas prácticas adquiridas.
Contenidos principales:
Estrés positivo, Auto – relajación, pausa Laboral, control de Emociones, Auto – presión, equilibrio corporal.
Sugerencia Acción de Capacitación: EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.
ADEMÁS: Inclusión, Negociación, Motivación, Ventas, entre otros.
ORATORIA / PRESENTACIONES EFECTIVAS
Objetivo principal:
Desarrollar correctas presentaciones ante distintos tipos de público, mejorando la comunicación y persuasión de la audiencia.
Contenidos principales:
El discurso, etapas de la presentación, recursos audio visuales y tecnológicos, comunicación verbal y no verbal, control de audiencia, escucha activa, improvisación.
Sugerencia Acción de Capacitación: EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.
MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE SERVICIO
Objetivo principal:
Percibir la calidad de servicio, tanto como la satisfacción propia como de mis clientes.
Contenidos principales:
Calidad y protocolo de servicio, comunicación efectiva, control de emociones, empatía, resolución de conflictos, manejo de clientes difíciles y persuasión.