EVENTOS

EXPERIENCIAS PARA EMPRESAS O INSTITUCIONES

EMPRESA 1

EXPERIENCIA PARA PERSONAS Y SUS FESTEJOS

Realizamos actividades para tus eventos, ya seas una empresa o una persona que quiere festejar alguna fecha especial. La experiencia que elijas dejará una huella en ti y en tus invitados.

EXPERIENCIAS PARA EMPRESAS O INSTITUCIONES

Cuencos Tibetanos
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Mezcla de sonoterapia con actividades de respiración consciente. Permite a través de herramientas propias y externas del sonido, llegar a un estado de relajación, el cuál  concentra nuestra  atención y elimina el flujo de pensamientos confusos que llenan nuestra mente y provocan estrés.

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Juego de conexiones  a base de tubos PVC,  que construye y crea más de 25 actividades grupales y  que da la   oportunidad de “vincular” al equipo entregando enseñanzas y mucha diversión a la vez. Se puede utilizar tanto en exterior como en interior para trabajar:
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Confianza
  • Autocuidado
  • Resolución de conflictos
  • Perseverancia
  • Respeto
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Actividad inspirada en el popular juego de mesa “El Duelo”, donde se compite por llegar a la meta realizando distintas pruebas.

  • Pictograma: dibujar y adivinar
  • Trivium: cuestionario basado en un contenido específico.
  • Mímica: sin hablar adivinar conceptos.
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Realizamos un recorrido por la música de todos los tiempos, con ritmos y coreografías fáciles de seguir para todas las generaciones. Una dinámica forma de botar tensiones y/o pasar un rato agradable.

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Masaje descontracturante

Despójate  del estrés acumulado en el trabajo y en la vida cotidiana, aminorar  dolencias y relajar musculaturas afectadas por tensiones adquiridas por malas posturas y errores ergonométricos.


Peluquería/Manicura

Porque nuestras manos, que nos acompañan a todos lados, también se cansan, que mejor que darse un gusto al limar las uñas, repujar cutículas, sacar cueros, y otorgarse un exquisito masaje con cremas hidratantes.

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Animaciones, actividades para navidad,  día de la secretaria, día del trabajo, 18 de septiembre, personajes corpóreos, shows con grandes artistas, catering, todo lo que te imagines, lo podemos concretar. ¡Dinos tu idea y la materializamos!

EXPERIENCIA PARA PERSONAS Y SUS FESTEJOS

Teatro para Matrimonios

¡Olvídate de los repetidos diaporamas que cuentan tu historia de amor!  Atrévete a realizar algo completamente original.

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¿De qué se trata Teatro para Matrimonios?

Entretenida obra de teatro, en vivo y en directo, que recrea la historia de amor de los novios. Los principales hitos, como cuando se conocieron, el primer beso, la presentación a los suegros, a los amigos, la pedida de mano, etc.  son plasmados en escena por actores profesionales, quienes con mucho humor y dinamismo personifican a cada personaje que ha intervenido en los distintos episodios de vida de la pareja.

Después de una reunión con los novios, quienes nos relatan toda la  historia de amor, se eligen los personajes más significativos y se escribe el texto.  Los personajes se exacerban  en sus características  para ser reconocidos por el  público. Por ejemplo, si el novio es desordenado, se hace muy desordenado. Una vez finalizada la escritura de guion los novios pueden revisar el texto para su aprobación.

Son tres actores que participan en la obra de teatro, quienes  van intercambiando los personajes durante la función. Por ejemplo, en una parte el actor es un amigo, en otra parte el suegro.  Además contamos con un técnico en sonido, encargado de musicalizar las escenas, así los novios podrán mostrar  las canciones más significativas de la relación o volver al pasado con antiguas canciones de juventud.

La presentación tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Se sugiere que la función sea después del cóctel y antes de la cena o  cuando se está terminando la comida , para “prender” la fiesta.

Grupo SOS cuenta con la tecnología necesaria para la presentación. Notebook, amplificación, data, escenografía, utilería, entre otros.  Estos tienen un costo adicional, y es optativo. Es importante acordar con el centro de eventos para no intervenir con la organización de otras actividades.

Para una óptima realización la experiencia se debe contratar con al menos 3  meses  de anticipación.

SALUD Y BIENESTAR

Objetivo principal:

Mejorar la calidad de vida a través de hábitos alimenticios saludables y técnicas corporales  que permitan auto gestionar  malas prácticas adquiridas.

Contenidos principales:

Estrés positivo, Auto – relajación, pausa Laboral, control de Emociones, Auto – presión, equilibrio corporal.

Metodología:
FASE 1
Sugerencia Acción de Sensibilización: CÁPSULA AUDIOVISUAL – OBRA DE TEATRO – TEATRO INVISIBLE.
FASE 2
Sugerencia Acción de Capacitación:
EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.
ADEMÁS: Inclusión, Negociación, Motivación, Ventas, entre otros.

ORATORIA / PRESENTACIONES EFECTIVAS

Objetivo principal:

Desarrollar correctas presentaciones ante distintos tipos de público, mejorando la comunicación y persuasión de la audiencia.

Contenidos principales:

El discurso, etapas de la presentación, recursos audio visuales y tecnológicos, comunicación verbal y no verbal, control de audiencia, escucha activa, improvisación.

Metodología:
FASE 1
FASE 2
Sugerencia Acción de Capacitación:
EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.

ACOSO SEXUAL, LABORAL Y VIOLENCIA EN EL TRABAJO

Objetivo principal:

Difundir y explicar Ley Karin, situaciones y/o comportamientos vinculados a esta legislación, así como su prevención y alcance.

Contenidos principales:

Empatía, respeto, brecha generacional, diversidad sexual, diferencia entre acoso y violencia laboral, protocolo de prevención.

Metodología:
FASE 1
Sugerencia Acción de Sensibilización: OBRA DE TEATRO – CÁPSULA AUDIOVISUAL – TEATRO INTERACTIVO.
FASE 2
Sugerencia Acción de Capacitación:
EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.

TRABAJO EN EQUIPO

Objetivo principal:

Aplicar técnicas y habilidades propias, para disminuir vicios laborales; aumentando los niveles de confianza y colaboración del equipo.

Contenidos principales:

Control del ego, roles en el equipo, comunicación efectiva, asertividad, empatía, sinergia y gestión del tiempo.

Metodología:
FASE 1
Sugerencia Acción de Sensibilización: OBRA DE TEATRO – CÁPSULA AUDIOVISUAL – TEATRO INTERACTIVO.
FASE 2
Sugerencia Acción de Capacitación:
EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.

LIDERAZGO PARA TODOS

Objetivo principal:

Mejorar el desempeño del equipo, a través del desarrollo de la dirección, motivación y habilidades personales.

Contenidos principales:

Ego v/s autoestima: etapas de Administración, delegación de tareas, retroalimentación  del desempeño, comunicación efectiva, proactividad.

Metodología:
FASE 1
Sugerencia Acción de Sensibilización: OBRA DE TEATRO – CÁPSULA AUDIOVISUAL – TEATRO INTERACTIVO.
FASE 2
Sugerencia Acción de Capacitación:
EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Objetivo principal:

Manejar y mejorar habilidades comunicacionales y sociales para  mejorar la calidad de vida.

Contenidos principales:

Manejo de emociones, técnica Alba Emoting, escucha activa, manejo de conflictos, asertividad, empatía, PNL.

Metodología:
FASE 1
Sugerencia Acción de Sensibilización: OBRA DE TEATRO – CÁPSULA AUDIOVISUAL – TEATRO INTERACTIVO.
FASE 2
Sugerencia Acción de Capacitación:
EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.

MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE SERVICIO

Objetivo principal:

Percibir la calidad de servicio, tanto como la satisfacción propia como de mis clientes.

Contenidos principales:

Calidad y protocolo de servicio, comunicación efectiva, control de emociones, empatía, resolución de conflictos, manejo de clientes difíciles y persuasión.

Metodología:
FASE 1
FASE 2
Sugerencia Acción de Capacitación:
EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

Objetivo principal:

Comprender y valorar de las buenas prácticas de seguridad de forma transversal.

Contenidos principales:

Causas, identificación y consecuencias de accidentes, marco regulatorio, higiene laboral, habilidades personales de autocuidado.

Metodología:
FASE 2
Sugerencia Acción de Capacitación:
EXPERIENCIA INTERACTIVA, REFLEXIÓN GUIADA.